LOS 10 MEJORES HORNOS DE 2022

La vida es cada vez más contemporánea y desarrollada. La cocina es cada vez más popular entre quienes la disfrutan. El horno es uno de los utensilios de cocina que hace que cocinar sea más cómodo. El horno se discutirá en detalle en este artículo. El horno ha sido, y sigue siendo, significativamente mejorado en términos de funcionalidad y estética. Un buen horno le permitirá preparar una variedad de deliciosos platos. Los hornos vienen en una variedad de tamaños, formas y diseños, y hay numerosos fabricantes para elegir. Como resultado, seleccionar un horno que cumpla con los requisitos específicos de una persona requiere una cantidad significativa de tiempo y trabajo. Si desea ahorrar tiempo al hacer su selección, puede consultar algunas de las sugerencias a continuación.

1.De’Longhi EO32752

 

Ver precio

El horno tiene seis modos de cocción: calor por convección, cocción tradicional, asar a la parrilla, gratinar, descongelar y mantener la temperatura. Esto le permite no solo hornear, sino también descongelar rápidamente los alimentos congelados. El compartimento interior plano facilita el almacenamiento de alimentos. El horno con puerta de doble vidrio es fácil de abrir, cerrar y limpiar. También hay un temporizador de 120 minutos con un indicador sonoro que se apaga y deja de cocinar. Se incluyen dos rejillas y una bandeja para hornear esmaltada como extras.

2.Cecotec Horno Sobremesa 

Ver precio

Horno de convección de sobremesa en acero lacado con piedra para pizza pietra para hornear pizzas con los mismos resultados perfectos que un horno de piedra tradicional, equipado con una luz interior para ayudar a controlar el estado de cocción. La capacidad es de 26 litros. Cocina por convección de manera homogénea con el aire que envuelve los alimentos, resultando tiernos y sabrosos, permite cocinar sin aceite, resultando en menos grasas saturadas, produce comidas más saludables que freír o saltear.

Seis funciones distintas, cada una de las cuales combina de forma independiente todas las posibilidades de las funciones de resistencia y convección. Puerta de doble vidrio de alta resistencia que auxilia en el mantenimiento de la temperatura, temporizador hasta 60 minutos, temperatura ajustable hasta 230oc, luz indicadora de funcionamiento y base antideslizante Se incluyen una bandeja para hornear, una parrilla, un asa con un clip para quitar los accesorios y una piedra para pizza, se incluye una bandeja para migas para facilitar la limpieza.

3.Moulinex Optimo OX4848

Ver precio

Diseño elegante con acabados en acero inoxidable, horno de 2000 W con capacidad de 39 L. Convección, Convencional, Grill, Pastelería, Baño María y Descongelar son los seis modos de cocción. Regulador de temperatura que va de 100 a 240 grados, con luz de termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura establecida. Configure un temporizador de hasta 120 minutos para programar cuándo estarán listos sus platos.

Viene con los siguientes accesorios: una parrilla de acero inoxidable reversible con 8 niveles diferentes de cocción y una bandeja antiadherente para hornear y calentar tus platos. El horno de convección Optimo proporciona una cocción uniforme, lo que le permite preparar fácilmente una variedad de platos, y es un complemento ideal para cualquier cocina gracias a sus 6 modos de cocción.

4.BEPER 90.883 

 

Ver precio

Los componentes calefactores de acero del horno Beper 20L permiten obtener excelentes resultados de cocción. La selección de cocción y la temperatura ajustable deben evitar que los alimentos se rompan. Una vez configurado, un zumbador nos avisará cuando se acabe el tiempo de cocción. Podíamos realizar nuestras tareas en paz mientras se preparaban nuestros platos. El temporizador con campana se puede configurar para 60 minutos. Con 1300W de potencia, Beper da muchas posibilidades en la cocina para complacer a toda la familia.

De hecho, podíamos elegir la temperatura hasta 230° y el tipo de cocción que queríamos. El horno de 20 l tiene una puerta de vidrio doble para mantener el calor y garantizar una cocción uniforme. Además, la luz de funcionamiento nos permitió monitorear periódicamente el rendimiento de nuestro horno. Para evitar quemar nuestros platos, el horno se apagará después de 60 minutos. Tras la preparación, pudimos limpiar las piezas quitando la rejilla con un asa y extrayendo la bandeja de aluminio.

5.WOLTU Horno Eléctrico

Ver precio

El horno tiene un diseño de puerta de vidrio templado transparente, súper duradero y transparente que le permite ver si la comida está bien cocida o no. El horno puede alcanzar temperaturas de hasta 250 grados Fahrenheit y tiene un sistema de control de temperatura preciso que ayuda a conservar el sabor de los alimentos. Tiene una potencia nominal de 1500 vatios. Puede tostar, asar, descongelar y hacer otras cosas con este horno. Facilita el trabajo de tu cocina. Configure el temporizador para 60 minutos, el temporizador se asegurará de que su comida no se queme. Se incluyen como accesorios 1 bandeja para hornear, 1 rejilla con asa, 1 bandeja para nuggets y 1 clip para bandeja.

6.Orbegozo HO 255

 

Ver precio

El horno eléctrico bajo mesa HO 255 con una capacidad de 1500 W se calienta rápidamente y tiene un sistema de control de temperatura preciso que preserva el sabor de los alimentos. El horno tiene una capacidad de 25 litros y tiene puertas de doble vidrio para mantener la temperatura estable. Un selector de temperatura que va de 100 °C a 230 °C, así como un interruptor de modo de calor que le permite elegir entre calor superior e inferior, le permiten adaptarlo a sus preferencias.

Además, el horno tiene una función de temporizador con una señal audible y una luz indicadora de funcionamiento que se puede configurar hasta en 60 minutos. Se incluyen una bandeja, una parrilla y un asa para el almacenamiento, así como una bandeja para migas para facilitar la limpieza.

7.HOMCOM Horno Sobremesa

Ver precio

La temperatura de este mini horno eléctrico se puede ajustar fácilmente de 100 °C a 230 °C, y tiene un práctico temporizador de 0 a 60 minutos que le permite ajustar el tiempo de cocción. Este horno te permite cocinar en tres modos diferentes: solo por arriba, solo por abajo o ambos a la vez. La puerta de cristal permite ver los alimentos y regular la altura de la rejilla o bandeja en tres alturas diferentes.

Este horno puede cocinar pizzas de hasta 25 cm de diámetro y 6 rebanadas de pan. Por su pequeño tamaño, se puede colocar en tu cocina ocupando poco espacio. Viene con una rejilla y una bandeja con asa para hornear y preparar deliciosas comidas. Un asa de bandeja ahorra mucho tiempo. También tiene una bandeja recogemigas inferior para ayudarte a mantener el horno limpio en todo momento.

8.Korona 57004 

 

Ver precio

Puede hornear panecillos, baguettes, papas fritas y mucho más en poco tiempo gracias a los 1200 vatios. Con los distintos niveles de función (calor superior, calor inferior y calor superior e inferior combinados), puede lograr el resultado ideal. El horno pequeño es perfecto para usar en una cocina pequeña, una oficina o mientras acampa. Podrá utilizar el mini horno para una amplia gama de preparaciones en muy poco tiempo. Tu todoterreno como sustituto o complemento del horno tradicional. La temperatura se puede ajustar de forma continua entre 100 °C y 230 °C. Aparte de la parrilla, el horno tostador viene con una bandeja para hornear, una bandeja para migas y pinzas de agarre.

9.Severin TO 2064

 

Ver precio

Horno tostador fiable y práctico para hornear platos horneados como patatas fritas, pizza o panecillos, con parrilla y bandeja para hornear incluidas. Interruptor de desconexión de 4 niveles, calor inferior, calor alto y ambos al mismo tiempo, señal de advertencia de 60 minutos, puerta abatible con asa Compartimento interior de 14 L, carcasa pintada resistente al calor, parrilla (L x A: 27 x 26 cm), bandeja para hornear (L x A: 24,5 x 22,2 cm) y bandeja para migas extraíble Potencia máxima de 1.500 W, rango de temperatura de 100-230 °C, patas de goma antideslizantes y fácil de limpiar con un paño húmedo. Horno tostador TO 2064 con parrilla, bandeja para hornear y bandeja para migas, chapa de acero/plástico.

10.Taurus Horizon 9

Ver precio

El horno eléctrico tiene una capacidad de 9 litros y una potencia de 800 W, lo que te permitirá preparar una gran variedad de recetas. El horno tiene tres modos de cocción: modo tradicional, modo inferior y modo grill. El modo tradicional es la configuración predeterminada.

Una característica adicional del horno es una función de temporizador, que incluye un temporizador de cuenta regresiva de 30 minutos con una alarma audible. La puerta del horno eléctrico tiene doble vidrio para mantener la temperatura interna más alta posible. Hay los siguientes accesorios en este conjunto: papas fritas y una parrilla de acero galvanizado están en el menú.

 

Muchos clientes aprecian los hornos anteriores debido a la alta calidad que brindan, lo que le permite preparar una variedad de deliciosos platos. Además, estos hornos tienen un diseño moderno y sofisticado que se suma a la opulencia de su cocina. Con suerte, este artículo le ha dado una idea de cómo seleccionar el mejor horno para sus necesidades y preferencias. Espero que pronto pueda seleccionar el horno de su elección.